viernes, 19 de agosto de 2011

El fútbol, el Papa y tú

El mismo día y a la misma hora:

- El Real Madrid pierde un partido y se lo toma fatal, como críos en el patio de un colegio.

- La ciudad de Madrid, invadida por seguidores del líder espiritual cristiano, se lanza a la calle en protesta por la visita del Papa, en contra de los gastos, sufragados con los impuestos a la ciudadanía, que genera y por el trato de preferencia que reciben estos turistas religiosos, que acampan y toman las plazas a su anchas, curiosa y desgraciada coincidencia. La manifestación pacífica de los ciudadanos de Madrid acaba a óstias, de las no consagradas. Se demuestra una vez más de lado de quién están nuestros gobiernos.

- Se monta un pitote mediático porque un entrenador imbécil le ha metido el dedo a un pijito del otro equipo. Yo lo vi en directo y me reí mucho. Pero ya no me hace tanta gracia que la noticia del día sea esa estupidez, y no la ya escandalosa, patente, realidad del cabreo monumental de la ciudadanía, que empieza por fin a atar cabos y a exigir lo que le pertenece.


La religión, las creencias en las divinidades, la agrupación de personas que comparten afinidades espirituales, no debe JAMÁS beber de la fuente común. Sanidad, educación, vivienda, transporte, alimento y trabajo para todo ser humano. Y luego que cada terrícola se monte la fiesta con quien quiera.

Es de lógica aplastante. Cualquiera que no tenga un interés directo en ello puede llegar a esa fácil conclusión. Los del cerebro abducido, no hay que preocuparse, son personas que fácilmente sustituyen una fe por otra sin mucho trauma. Y si son de buen corazón, enseguida se darán cuenta de que:

Hay que echar a esa panda de corruptos, buitres, vampiros y ladrones.
TIERRA SERÁ LIBRE






 







No hay comentarios:

Publicar un comentario